Seguro de pérdida de licencia para tripulantes de Cabina - Nationale-Nederlanden

Tras la última negociación entre Nationale-Nederlanden y la Unión Sindical Obrera Sector Aéreo, ya se ha materializado un acuerdo de colaboración para poder ofrecer a los Tripulantes de Cabina de Pasajeros un seguro individual de Pérdida de Licencia de Vuelo. Desde USO queremos darlo a conocer a nuestros afiliados porque ofrece unas condiciones muy provechosas con las coberturas de fallecimiento e Incapacidad permanente.

Estamos pendientes de que nos indiquen el banner o contacto a donde los trabajadores se puedan dirigir directamente para solicitar información y también puedan adherirse personalmente a este tipo de seguro si es de su interés. Sin embargo, ya es posible recabar información en las secciones sindicales de USO.

Nos ofrecen además a TODOS los interesados la posibilidad de acceder a la campaña "Vive una Experiencia", con la cual se puede recibir un código-regalo de una experiencia sólo por recibir una sesión informativa de Planificación financiera completa, en la cual se pueden conocer las diferentes soluciones adaptada a cada cliente.

Publicamos aquí la información básica, coberturas, primas y la póliza estándar del seguro de pérdida de licencia de vuelo para Cabina de pasajeros.

Los interesados y afiliados a USO deberán aportar la siguiente documentación:

  • - Documento de Identificación
  • - Certificación médica aeronaútica CIMA
  • - Documento de titularidad bancaria
  • - Orden domiciliación bancaria firmada (SEPA)
  • - Contrato Seguro Nationale-Nederlanden firmado

Esperamos resulte de vuestro interés.

© 2016 Uso Sector Aéreo All Rights Reserved.