Seguro de pérdida de licencia para tripulantes de Cabina - Nationale-Nederlanden

                    

Entre Nationale-Nederlanden y la Unión Sindical Obrera Sector Aéreo, se ha materializado un acuerdo de colaboración para poder ofrecer a los Tripulantes de Cabina de Pasajeros un seguro individual de Pérdida de Licencia de Vuelo.

Esta compañía ofrece unas condiciones muy ventajosas en exclusiva para nuestros afiliados, tanto para este tipo de seguro especial para TCPS como para el resto de colectivos con otros productos de la amplia variedad que ofrecen.

*** Para poder acceder a estas condiciones tan exclusivas es necesario estar AFILIADO A USO***

Además ofrecen a TODOS los que se interesen por esta información, la posibilidad de acceder a la campaña "Vive una Experiencia", con la cual se puede recibir un código-regalo de un paquete experiencia, tan sólo con permitir recibir una sesión informativa de Planificación financiera completa, para conocer las diferentes soluciones que ofrecen y con plena adaptación a cada cliente.

Publicamos aquí la información básica, resumen de coberturas y la póliza estándar del seguro de pérdida de licencia de vuelo para Cabina de pasajeros.

Los interesados deberán aportar la siguiente documentación:

  • - Identificación personal
  • - Identificación de Afiliación a USO
  • - Certificación médica aeronaútica CIMA (para TCPS)
  • - Documento de titularidad bancaria
  • - Orden domiciliación bancaria firmada (SEPA)
  • - Contrato Seguro Nationale-Nederlanden firmado

 

En el banner de esta página web y en el enlace siguiente podéis acceder directamente al contacto de esta compañía aseguradora:

https://www.nnespana.es/ads/seguro-vida-tripulantes?token=kjASjh45

 

Esperamos que os resulte muy interesante y provechosa esta oferta.

© 2016 Uso Sector Aéreo All Rights Reserved.