Firmada la programación de turnos para trabajadores de la D. Producción en NEO (oct/nov/dic)

Adjunto publicamos el Acta con los turnos programados para los trabajadores de la Dirección de Producción con centro de trabajo en el NEO para la temporada de octubre a diciembre de 2018. La reunión ha tenido lugar el 29 de octubre con los representantes del Comité de Centro de Madrid Ciudad.

Se ha transmitido a la empresa, por parte de todos los representantes sociales, que la reunión para comunicar dichos turnos se mantenga con antelación al inicio del periodo correspondiente y, siempre que sea posible, que exista una reunión preliminar cuando vaya a haber modificaciones para que pueda ser consensuado con el propio Comité de centro.

De esta misma manera, se recuerda que debe cumplirse un plazo de 15 días de antelación para comunicar a cada trabajador el horario del turno correspondiente. En caso contrario, tendríamos que adoptar medidas para exigir que se cumpla rigurosamente como dice el Convenio Colectivo.

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, no publicamos en la web el anexo donde figura la relación de trabajadores y su horario de turno. Si alguien está interesado en consultar esta información, puede acudir a nuestra sección sindical en Madrid/NEO.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Turnos oct-dic2018.pdf)Turnos oct-dic2018.pdf265 kB
© 2016 Uso Sector Aéreo All Rights Reserved.