Abierto el plazo solicitudes para Vuelo Medidas Despido Colectivo 65/2017 IBERIA

A continuación os comunicamos que ya está abierto el ERE 65/2017 en IBERIA para el Colectivo de Tripulantes de Cabina y para Pilotos en diferentes medidas.

TRIPULANTES DE CABINA DE PASAJEROS
 
Con fecha 18 de octubre ha quedado abierto el plazo de solicitud de las medidas de PREJUBILACIÓN y EXTINCION DE CONTRATO para TCP CON PERDIDA DE LICENCIA DE VUELO con 55 años o más, del ERE 65/17 para Tripulantes de Cabina de Pasajeros, firmado el pasado 4 de septiembre.
 
Plazo de solicitud: desde el día 25 de octubre al 24 de noviembre de 2017, ambos inclusive.
 
Podrán presentar su solicitud aquellos TCP interesados que cumplan los requisitos de la medida solicitada a 31 de diciembre de 2018 y deseen acogerse a la misma antes del 31 de diciembre de 2018.
 
En caso de aceptar la solicitud del TCP, la Compañía procurará comunicarle la fecha de efectos al menos con dos meses de antelación a la fecha de acogimiento.
 
La solicitud se cursará mediante el formulario disponible en el portal temático del ERE en la intranet de la Compañía, enviándolo al buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., resultando necesario entregar el original de la solicitud firmado en persona, en el NEO (C/Martinez Villergas, 49, Madrid), planta 11 Norte, Relaciones Laborales TCP.

PILOTOS

Con fecha 24 de octubre se abre el plazo de solicitud de las medidas de PREJUBILACIÓN (tanto de 58/59 años, como de 60 o más años), BAJA INCENTIVADA y RECOLOCACIÓN DIFERIDA del Despido Colectivo 65/17 para PILOTOS, firmado el pasado 4 de septiembre.

Plazo de solicitud: desde el día 25 de octubre al 24 de noviembre de 2017, ambos inclusive.

Sólo podrán presentar su solicitud aquellos pilotos interesados que cumplan los requisitos de la medida solicitada y deseen acogerse a la misma antes del 1 de julio de 2018.

En caso de aceptar la solicitud del Piloto, la Compañía procurará comunicarle la fecha de efectos al menos con dos meses de antelación a la fecha de acogimiento.

La solicitud se cursará mediante el formulario que estará disponible en la sección “Ponte al día” del Área del Tripulante y en el portal temático en la intranet de la compañía, y enviándolo al buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sin perjuicio de que posteriormente se presente o se envíe el documento original a la Dirección de Relaciones Laborales, Planta 11 norte del NEO en Madrid.

© 2016 Uso Sector Aéreo All Rights Reserved.