google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

USO rechaza la Reforma Laboral

////USO rechaza la Reforma Laboral

USO rechaza la Reforma Laboral

La USO rechaza de forma categórica la Reforma Laboral que el Gobierno ha aprobado mediante el recurso de Decreto Ley, por considerar que la misma, lejos de contribuir a la generación de empleo y a la racionalización contractual y de la negociación colectiva existente en España, coarta las mismas, abarata y facilita más el despido, restringe los derechos de los trabajadores con empleo, e impone a las personas desempleadas actuales y futuras unas leoninas condiciones laborales y retributivas para su incorporación al empleo y su permanencia en el mismo.

La USO promoverá una respuesta sindical independiente y participará en las movilizaciones convocadas por la Confederación Europea de Sindicatos (CES), el próximo 29 de febrero, realizando acciones propias y diferenciadas en todas las CC.AA. frente a las Oficinas Europeas o Delegaciones de Gobierno, contra el nuevo Tratado de la Unión Europea, el AENC y la Reforma Laboral, denunciando las políticas económicas española y europea al considerar que el despido más barato, la disminución de salarios, las políticas de austeridad y la subida de IRPF no generan empleo.

En Madrid, la Asamblea tendrá lugar a las 09:30 h en el Hotel Meliá Los Galgos, calle Claudio Coello, nº 139. Una vez terminada, nos dirigiremos al Paseo de la Castellana nº 46, carril lateral, donde tendrá lugar la CONCENTRACIÓN frente a la Sede del Parlamento Europeo en España de 12:00 a 13:00 horas.

 

2012-02-27T12:41:33+01:0027 febrero, 2012|Últimas noticias|