google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Reapertura ERE Iberia

Reapertura ERE Iberia

 

A tal efecto, los trabajadores de tierra fijos a tiempo completo  que reúnan losrequisitos contemplados en el citado expediente, que estén interesadosen acogerse a una de estas modalidades, deberán dirigirse a: 

 

  • Las Unidades de Personal, Administración y Control correspondientes (PAC) para el personal destinado en Delegaciones incluida  la subdirección  del Aeropuerto Madrid Barajas.
  • La unidad de Gestión y Control Recursos Humanos del Centro de Servicios Compartidos, ubicada en  la Antigua Zona Industrial para el resto de los trabajadores de Tierra.  

La dirección de Recursos Humanos recuerda que la tramitación de dichasolicitud es vinculante para el trabajador quedando, no obstante,sujeta a la aceptación por parte de la Compañía. Y siempre, voluntariopor ambas partes.Para todos los interesados en consultar el expediente 72/01, se puede abrir el documento en nuestra web www.usosectoraereo.com. Pinchar en la sección “LEGISLACIÓN” y “ERE HANDLING IB”, y al finalse encuentra el “Plan de Acompañamiento Social 2001 (1ª y 2ª parte)”. 

2009-08-26T16:04:42+02:0026 agosto, 2009|Últimas noticias|