Los delegados, como el resto de compañeros, nos levantamos cada día pensando en qué va a pasar, cómo va a acabar esto, pero además con el añadido de pensar cosas como:
«¿qué hago como delegado para contribuir a salvar la situación?», » ¿cómo va a salir lo del ERTE?», » ¿cómo hacemos para que nuestros compañeros sigan viviendo sin haber cobrado el paro ?», » ¿cómo nos preparamos para lo que queda de año en el sector?», » ¿qué puedo hacer por esta compañera que tenía este problema o este otro?», «¿qué le digo al trabajador que me llama preocupado para poder ayudarle?», «tenía que devolver la llamada, responder al mail, contestar al whatsapp, de esta compañera o de esta otra»… y entre esta vorágine te llega un mensaje que te hace parar y reflexionar:
«Buenos días! Yo solo escribía para decirte a ti y que transmitas al resto del sindicato que muchas gracias por el trabajo que estaréis haciendo estos días cuando todos estamos muy perdidos y sin saber qué va a pasar. Ánimo que con todo lo que está pasando lo necesitaréis. Un beso fuerte a todos y espero que estéis bien.» o «Gracias, sois los únicos que dais explicaciones».
Gracias a los compañeros nos enviais vuestro apoyo en estos momentos. Nos sirven para seguir trabajando con mas fuerza si cabe. Y muchas gracias también a vosotros por el gran esfuerzo que estáis haciendo, ánimo y positivismo en esta situación que estamos viviendo
Ánimo a todos y mucha salud.