google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

35% descuento a afiliados de USO para estudiar idiomas en la UNED

//, Noticias, Últimas noticias/35% descuento a afiliados de USO para estudiar idiomas en la UNED

35% descuento a afiliados de USO para estudiar idiomas en la UNED

 

Este año hemos renovado con la UNED nuestro descuento en la matrícula de los cursos de idiomas a distancia, con importantes ventajas para los afiliados a la USO, tanto en su modalidad semipresencial como on-line. El ahorro para nuestra afiliación supone el 35% de la matrícula.

Tenéis la oportunidad de elegir entre 16 idiomas, incluidas las lenguas cooficiales, europeas y otras, como chino. Los cursos se articulan en niveles, siguiendo el Marco de Referencia de la Unión Europea (A1-C2) o clasificación similar para los idiomas no europeos.

Esperamos que os resulte de utilidad esta ventaja para afiliados a la USO, especialmente en ante un curso en el que la demanda de formación a distancia está creciendo exponencialmente. Los exámenes de la modalidad on-line pueden realizarse en cualquier ciudad con sede de la UNED, se imparta o no presencialmente ese idioma.

Cuando formalicéis la matrícula, debéis seleccionar, en colectivos, «USO» para que se os aplique el precio pactado en el acuerdo de colaboración USO-UNED.

Matrícula: la solicitud de matrícula para el presente curso académico se hace exclusivamente a través del portal de la UNED: www.uned.es

Plazo de matrícula: Hasta el 22 de octubre de 2020. Antes de matricularse en un curso se recomienda comprobar el nivel de competencia lingüística con la prueba de nivel que aparece en la página web del CUID: www.cuid.uned.es

Precios: Modalidad semipresencial: 222 euros para afiliados de USO / 330 euros para no afiliados.

Modalidad Online: 158 euros para afiliados / 240 euros para no afiliados.
2020-10-26T19:58:10+02:0020 octubre, 2020|Destacado, Noticias, Últimas noticias|