google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

La compañía Iberia ha actualizado *los precios por emisión de los billetes gratuitos y con descuento para empleados*

////La compañía Iberia ha actualizado *los precios por emisión de los billetes gratuitos y con descuento para empleados*

La compañía Iberia ha actualizado *los precios por emisión de los billetes gratuitos y con descuento para empleados*

 

La compañía Iberia ha actualizado *los precios por emisión de los billetes gratuitos y con descuento para empleados*, en vigor hasta el próximo 31 de enero de 2023.

Según las tablas que nos han proporcionado el precio que pagará cada empleado por trayecto depende sobretodo de la modalidad del billete, el destino o la clase de reserva.

Recordad que todos los empleados en activo podemos consultar los billetes volados, así como los precios de emisión de estos billetes, desde Ibpróxima http://ibproxima.iberia.es/
en la siguiente ruta:
Mi perfil / Mi billete free /  Mi gestión / Trayectos.

Los empleados jubilados pueden acceder a través de su portal exclusivo en:
https://esencial.iberia.es/

Como ya hemos venido explicando en comunicados anteriores:

▶️La *imputación fiscal* de los billetes se aplica en nómina dos meses después de haber volado normalmente y no tiene que ver con el precio por emisión del billete, sino con la valoración de base que haga del mismo la compañía. También dependerá del mes en que se voló e inevitablemente, implica una retención de ingreso a cuenta del IRPF que se deducirá directamente por nómina del empleado.

▶️Por otro lado, hay que tener en cuenta que la valoración de los billetes puede incrementar a su vez la *base de cotización a la Seguridad Social*, por lo tanto, la cuota a pagar a la Seguridad Social también puede ser mayor.

Sección sindical USO Iberia

2022-03-03T14:50:55+01:003 marzo, 2022|Noticias, Últimas noticias|