google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Acuerdo billetes ZED entre Vueling e Iberia

////Acuerdo billetes ZED entre Vueling e Iberia

Acuerdo billetes ZED entre Vueling e Iberia

Os informamos que recientemente se ha firmado un acuerdo de billetes con descuento para empleados entre Vueling e Iberia (Zonal Employee Discount).

En Iberia, los empleados y  los beneficiarios de la tarjeta blanca (cónyuge, hijos o equivalentes según condiciones del Convenio) ya pueden volar con Vueling a más de 150 destinos en las principales ciudades de España, Europa, norte de África y Oriente Próximo, tal y como con el resto de compañías con las que existe un acuerdo así, dentro de la alianza Oneworld. El acuerdo ZED no permite free con reserva o en clase Business. Puedes consultar en este enlace los destinos de Vueling.

Los billetes con otras compañías dentro del acuerdo ZED se pueden emitir accediendo a MyIDTravel en la Intranet de Iberia. Ver normativa ZED para empleados compañías Oneworld.

El check in on line no está disponible para billetes ZED, por lo tanto, hay que acudir a los mostradores de facturación de Vueling y seguir allí sus indicaciones para la resolución de la lista de espera.

 

 

Adjuntos

2016-08-10T10:17:44+02:0010 agosto, 2016|Últimas noticias|