COMIENZO CAMPAÑA TEST/PCR TRABAJADORES EN ACTIVO

En referencia a la nueva campaña de TEST que va a ser realizada a tod@s a los trabajador@s de la compañía en activo: VUELO, CORPORATIVA, DSA y MANTENIMIENTO, queremos informaros que:

Ya está a disposición de la mutua los nuevos TEST, por lo que la semana próxima empezarán a ser llamados los trabajadores por grupos para proceder a su realización.

Nos informan que para estos TEST comenzarán por los trabajadores de Mantenimiento y VUELO y despues, a lo largo de la semana, serán incorporados a este llamamiento los de la DSA y de CORPORATIVA.

Los TEST serán realizados por Quiron Prevención en cada zona, pudiendo hacerse en el propio centro de trabajo u otro, por poder agilizar los mismos, evitar retrasos y llegar al máximo de trabajadores.

Los trabajadores serán distribuidos entre los centros médicos existentes, en distintos grupos y horarios a lo largo de los días, semanalmente y hasta que termine la campaña.

Para las citaciones, nos informan que se pondrán en contacto personalmente para indicarle a cada uno el día, hora y servicio médico al cual deben acudir.

Os recordamos la importancia que tiene esta campaña y la colaboración de los trabajadores.

Seguiremos informando.

Mantente al tanto

Recibiras actualizaciones relevantes sobre: noticias, convenios, legislación… Nunca SPAM.