google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

De forma provisional se podrá aparcar en el NEO

////De forma provisional se podrá aparcar en el NEO

De forma provisional se podrá aparcar en el NEO

 

 

 

USO INFORMA

Tenemos buenas noticias para el personal del NEO que necesita aparcamiento para trabajar presencialmente en el edificio.

La empresa ha atendido por fin, a una de las reclamaciones que la USO lleva realizando ante la Dirección. Aunque sea de forma excepcional y temporal, ofrecen la posibilidad de aparcar dentro para un mayor aprovechamiento de las plazas disponibles cada día.

Siempre y cuando haya plazas liberadas de las que están asignadas a otros trabajadores, se pondrán a disposición del resto que haya manifestado su intención de utilizarla el día de antes.

Sabemos que aún así, el espacio es insuficiente, pero consideramos que será muy beneficioso para los que no tienen el privilegio de disponer de aparcamiento asegurado cada día.

Esperemos que esta medida sea el principio de una mejor solución.

Como sabéis desde el principio de la noticia de la vuelta al NEO, USO ha estado solicitando esta posibilidad a la empresa y de hecho os enviamos un comunicado con esta iniciativa que agradecemos que la empresa haya tenido en cuenta. La facilidad de poder aparcar o de poder suprimir o reducir el pago de las plazas de parking debido a las consecuencias de la pandemia siempre ha sido una prioridad y uno de los cometidos por parte del equipo de USO: objetivo que hemos visto en mayor o menor medida satisfecho.

Saludos

SECCION SINDICAL USO IBERIA MADRID

2021-05-24T13:55:07+02:0024 mayo, 2021|Noticias, Últimas noticias|