google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Para afiliados USO: «Coach de actividad física a través de una APP»

////Para afiliados USO: «Coach de actividad física a través de una APP»

Para afiliados USO: «Coach de actividad física a través de una APP»

Gracias al convenio firmado entre U.S.O y Hearts Radiant, S.L. os ofrecemos una promoción muy interesante. Es una App denominada “Rosita”, que todos los afiliad@s podrán instalar gratuitamente en cualquier móvil.

La app “Rosita” es un coach de actividad física especial para los mayores de 60, pero que puede usar toda la familia. Ayuda a crear hábitos saludables para mejorar la calidad de vida y aumentar la actividad física, mental y social a través de actividades y hábitos saludables.

La misión principal de “Rosita” es prevenir, evitar y revertir el deterioro cognitivo que sobreviene con la edad o una enfermedad. Pero es en definitiva todo un plan de Longevidad.

En “Rosita” podrás hacer yoga, baile activo, cardio, taichi, karate, crossfit, etc. El programa se diseña adaptado al tipo de movilidad de cada persona y a las posibles lesiones o dolores, como el de espalda, por ejemplo, y tiene incluso ejercicios de respiración y rehabilitación pulmonar.

“Rosita” selecciona las actividades adecuadas, basado en un cuestionario de salud que realizarás una vez se descargue la app en tu teléfono móvil. Te llevará a distintos itinerarios y niveles de actividad, para realizar cuando más te convenga.

La misión de “Rosita” es prevenir, evitar y revertir el deterioro cognitivo. Esta app ha sido desarrollada por un equipo de fisioterapeutas, médicos, terapeutas ocupaciones, psicólogos, nutricionistas, neurocientíficos y expertos en cada una de las materias técnicas, para que las distintas actividades tengan el nivel adecuado a cada persona.

La App “Rosita” la puedes descargar, mediante los siguientes enlaces:

Para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.heartsradiant.rosita&utm_source=rosita_pc&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=uso

Para Iphone:

https://apps.apple.com/es/app/rosita-ejercicio-en-casa-60/id1535692117&utm_source=rosita_pc&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=uso

Otra opción es enviar un WhatsApp al 638 512 602, te enviarán un enlace directamente a tu móvil y te ayudarán en lo que haga falta.

Por último, puedes hacer una foto al código QR adjunto, que te llevará directamente a descargarte la app “Rosita”.

Deseamos que os resulte de utilidad esta App a todos los afiliad@s, para familiares e incluso para vosotr@s. Teniendo en cuenta las limitaciones de movilidad que en estos tiempos de pandemia estamos sufriendo, con esta app no hay excusas para no hacer ejercicio.

Puedes obtener más información en este video de sus creadores: https://youtu.be/B2MMGV2-5NI.

2021-03-29T09:40:56+02:0029 marzo, 2021|Últimas noticias|