Iberia Express abonará 2,75 % de incremento no consolidado

Iberia Express abonará 2,75 % de incremento no consolidado y descontará 2% abonado a la firma de su convenio

Iberia express nos ha comunicado que según las cuentas de 2022 se ha alcanzado un rango de Ebit respecto a los ingresos del 16,13 por ciento, con lo que el no consolidado a abonar en próximas fechas será del 2,75 por ciento y al que hay que descontar el 2 por ciento abonado a cuenta en la firma del convenio de TCPS, firmado por la USO en solitario el pasado mes de junio de 2023.

Recordar que los tcps de Iberia Express ratificaron la firma del II Convenio Colectivo efectuada en solitario por la USO , con un apoyo del 82 por ciento de los trabajadores participantes en la consulta efectuada los pasados 5 y 6 de junio de 2023.

La confianza depositada por parte de los trabajadores del sector aéreo en USO es día a día un logro por parte del sindicato que ha demostrado, demuestra y demostrará que las cosas se pueden hacer de forma diferente.
El sindicato USO firmó el II Convenio Colectivo de Tripulantes de Cabina de Iberia Express, que contempla un incremento salarial para los años 2022-2025 consolidado, que va desde el 9,05% en los niveles más bajos hasta el 13,55% en los más altos.