Gracias por darnos las gracias: «Habéis sido de una ayuda inestimable en la incorporación de los nuevos beneficios del Billetes para Empleados»

Antes de la crítica situación por la que todos estamos pasando, la Empresa, acorde con el nuevo Convenio Colectivo firmado, modificó las condiciones en Billetes para Empleados incrementando el número de beneficiarios, disminuyendo el cargo a tasas aéreas, las aerolíneas con acceso a ellos e incluyendo a los jubilados. Pese a esta mejora, no cabe duda de que se quedaron muchos flecos por cubrir como es la agravante discriminación del acceso a los mismos de las viudas/viudos del persona de Tierra frente a las viudas/viudas del personal de vuelo; o que el personal pasivo tenga más beneficiarios que el activo. Privilegios que son incomprensibles de unos frente a otros.

Pero no solo fue la falta de equidad de nuevo en el mal hacer, sino que como todos pudimos comprobar se desatendió facilitar la incorporación de los nuevos beneficiarios, la edición de una normativa con las nuevas condiciones, o tener personal formado para atender la avalancha de dudas que se nos venía encima (tres trabajadores en Billetes Convenio sin mando a cargo, y uno de ellos a media jornada).

Ante esta situación USO se puso manos a la obra para atender a todas las personas – jubilados y no jubilados- que no sabían cómo proceder y creó una normativa adecuada a las nuevas condiciones.

Y durante este confinamiento estamos agradecidos a muchos de esos empleados que nos han estado enviando mensajes por wasap y por email como los siguientes que adjuntamos a modo de ejemplo:

«La ayuda de USO en el wasap que dispuso para ello y la publicación de su normativa FREE ha sido estupenda, rápida, eficiente, profesional. Un trato amable e inclusive fuera de horario. Me habéis atendido así de bien y siempre con amabilidad a partir inclusive de las 22:00 y en fines de semana. Es de agradecer esta facilidad, especialmente porque no hemos tenido otra forma de comunicarnos con Billetes Convenio nada más que por email. En lo que a mi respecta, gracias».

«Os doy las gracias por la ayuda que me prestasteis. Gracias por los emails que nos enviasteis para aclararnos las nuevas condiciones y por atendernos presencialmente y ayudarnos en la inclusión de los beneficiarios»

«Gracias a los enlaces que publicó USO, con explicaciones claras, su atención telefónica 24 horas, todos los días – laborales o no laborales-, terminé entendiendo qué es lo que tenía que hacer, el nuevo acuerdo y cómo dar a mis familiares de alta».

«Habéis sido una gran ayuda inestimable para mí en lo que a información relativa a los nuevos acuerdos se refiere. Os estoy muy agradecida»

«Si no hubiese sido por vosotros, habría tenido que desistir de incluir a mis hijos como nuevos beneficiarios. Era muy complicado que te pudiesen atender desde Billetes Convenio aunque hacían lo que buenamente podían. Si no os hubieseis puesto vosotros mano a mano para agilizar la situación estaríamos todavía con este problema».

 

Como estos son muchos los mensajes que hemos recibido y somos nosotros (USO) ahora quienes os agradecemos vuestro agradecimiento porque esto nos motiva a seguir trabajando para vosotros que es lo que os prometimos en las pasadas elecciones sindicales.

Confiamos que la información veraz, de ayuda y de calidad, os haya podido llegar igualmente durante esta pandemia y hayamos podido ser de utilidad en una situación tan crítica.

Trabajamos para ti.

Os seguiremos informando