google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Iberia: IMPORTE DEL MENÚ DIARIO VERGONZOSO E INDIGNANTE

////Iberia: IMPORTE DEL MENÚ DIARIO VERGONZOSO E INDIGNANTE

Iberia: IMPORTE DEL MENÚ DIARIO VERGONZOSO E INDIGNANTE

Como sabéis USO lleva años solicitando una regularización del vale de comida o importe del menú diario que ha quedado completamente obsoleto con relación al incremento del IPC de los últimos años y las correspondientes subidas de los menús entorno a los 15 euros actuales.

 

USO llevó a la mesa negociadora este asunto como otros muchos que afectaban a Servicios Centrales y algunas otras unidades de la compañía.

En la misma mesa, las otras dos fuerzas sindicales con representación en el NEO dijeron que no era un tema a debatir y que corría prisa firmar este último Convenio ante la urgencia de la empresa para presentarse a los concursos de Handling.

Si ahora emiten comunicados relativos a ello es toda una sorpresa porque hubo un momento en el que lo pudieron subsanar.

Por nuestra parte comunicaros que seguimos insistiendo a la empresa en esta regularización y ya con importe de 15 euros porque el menú diario no deja de subir.

Pero no solo eso. Parece ser que a otras fuerzas sindicales se les olvida que no todos los trabajadores tienen acceso a la Tarjeta Edenred y que aquellos que están a turnos no llegan ni a los 7 euros diarios por menú.

No es por tanto de extrañar que los trabajadores de Iberia en el NEO saturen los comedores y las zonas del vending a la hora de comer con sus tupper.  El importe que reciben diario para comer no alcanza ni a un menú del cercano Burger King ( que de paso hay que decir que no es comida saludable).

 

Seguiremos insistiendo en esto como en el tema de progresiones de GSGT/Administrativos, opciones de aparcamiento en la zona, discriminación entre empleados en materia de billetes de compañía, etc…

Mucho Javier responde y poco Javier resuelve.

Seguiremos informando..

Madrid 19 de Abril de 2023

2023-04-19T12:56:36+02:0019 abril, 2023|Noticias, Últimas noticias|