google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Incidencias sin resolver con el SEPE

////Incidencias sin resolver con el SEPE

Incidencias sin resolver con el SEPE

Como ya os hemos venido informando desde el inicio del ERTE, queremos recordar otra vez las formas que existen para contactar con el SEPE en caso de problemas en la prestación por ERTE. Muchos habréis podido comprobar que la atención por teléfono o conseguir cita previa, puede resultar misión imposible.

 

Si has detectado errores en tus datos personales o en la prestación que te han reconocido que afectan a alguno de éstos:

 

– Nombre y apellidos

– Número DNI

– Número teléfono móvil

– Domicilio o código postal

– Correo electrónico

– Número de Cuenta bancaria

– Base reguladora

– Número de hijos a cargo

– Porcentaje de Reducción/ suspensión del Erte

– Devolución de cobro indebido

– No has recibido ninguna prestación

 

Todavía puedes intentar solucionarlo con la «plantilla de Incidencias» que ha establecido el propio SEPE y que encontrarás adjunta. Una vez cumplimentada con tus datos corregidos y junto a la documentación acreditativa que indica la plantilla para cada caso, lo que puedes hacer es utilizar estas vías:

 

1) Entregarlo en persona y sin cita, en tu oficina de empleo correspondiente

2) Enviarlo todo por correo electrónico a direccion.general@sepe.es

3) Enviarlo todo por correo postal certificado al Registro General del SEPE en la calle Condesa de Venadito, n°9, 28027 de Madrid.

4) Para el reconocimiento de hijos también es posible enviarlo por correo electrónico a la Dirección Provincial del SEPE en tu provincia a esta dirección: dp(2 primeros dígitos del código postal provincial)ere@sepe.es
[Por ejemplo en Madrid será dp28ere@sepe.es]

5) Enviarlo por correo electrónico a tu oficina correspondiente conociendo el código de esa oficina. Por ejemplo: bop2807940@sepe.es (para la oficina de la calle Hacienda de Pavones de Moratalaz en Madrid)
Si alguien necesita conocer un código concreto puede contactarnos.

 

Es importante indicar en el correo enviado, nombre, apellidos, DNI, domicilio, localidad, provincia, empresa, teléfono móvil y también el email, para que puedan contactar contigo, así como explicar tu situación brevemente.

 

Si se devuelve el correo rechazado, se debe a que la bandeja de ese buzón está llena. Por ese motivo recomendamos agotar todas las opciones, ya que por alguna recibirás respuesta.

 

Acceso a la web del SEPE: https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=proce_ciudadanos/

 

Esperamos que esta información os ayude a solucionar de una vez los problemas con el SEPE.

SECCION SINDICAL USO IBERIAINCIDENCIAS SIN RESOLVER CON EL SEPEINCIDENCIAS SIN RESOLVER COSEPEINCIDENCIAS SIN RESOLVER CON EL SEPE

2020-09-29T07:23:26+02:0029 septiembre, 2020|Noticias, Últimas noticias|