google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Sobre la Paga Extra de Diciembre y el complemento que deja de abonar Iberia

////Sobre la Paga Extra de Diciembre y el complemento que deja de abonar Iberia

Sobre la Paga Extra de Diciembre y el complemento que deja de abonar Iberia

Iberia ha informado que este año, tanto para el personal de Tierra como de Vuelo, la Paga Extraordinaria de Diciembre se realizará con respecto a los meses de julio a noviembre, en lugar de julio a diciembre, debido a que la compañía abona la nómina por adelantado y como consecuencia a ello no puede tener actualizados los días trabajados en diciembre en empleados afectados por el ERTE.

De esta manera, en el mes de enero, se abonará la parte proporcional trabajada durante el mes de diciembre para no tener que regularizar en negativo durante el mes de enero.

Es importante que tengáis en cuenta que si os habéis visto afectados total o parcialmente durante  los meses que generan la paga extra de diciembre (julio a diciembre), el calculo de esta paga se llevará a cabo en base al porcentaje devengado por Iberia durante estos meses.

Por otro lado, queremos recordaros que a partir del mes de Diciembre, Iberia deja ya de abonar el complemente de salario a aquellos trabajadores que estén afectados por el ERTE.

Seguiremos informando.

2020-12-03T10:17:21+00:003 diciembre, 2020|Últimas noticias|