google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Condiciones para el Teletrabajo fuera de tu residencia

//, Noticias, Últimas noticias/Condiciones para el Teletrabajo fuera de tu residencia

Condiciones para el Teletrabajo fuera de tu residencia

 

A muchos empleados de Iberia en servicios centrales, les interesa volver a realizar el teletrabajo en los meses de verano, en otra residencia, provincia o incluso otro país, igual que se hizo el año pasado.

Por el momento, la Dirección de Recursos Humanos no ha publicado nada al respecto para los trabajadores que aún mantienen esta modalidad de trabajo. Sin embargo, existen áreas y puestos de trabajo que pueden desarrollarse de esa forma también durante la época estival este año y así lo están solicitando.

Hay que tener siempre en cuenta de que en todos los casos, se debe contemplar como algo temporal y no debe superar los dos meses.

Para ello, lo primero que deben hacer los interesados es dirigirse por correo electrónico al Manager o superior y al Business Partner de Recursos Humanos del área correspondiente para solicitarlo.

Cuando lo hayan valorado y dé el visto bueno la empresa, facilitarán al trabajador una adenda de modificación del domicilio que afecta al documento de teletrabajo firmado anteriormente. Ahí se declarará el nuevo domicilio desde donde realizar las tareas y habrá que enviarlo a la dirección de correo que estimen oportuna.

 

El año pasado la empresa autorizó el cambio de domicilio y éste aún no ha dicho nada en contra, pero siempre hay que tener la autorización del superior y de recursos humanos para hacerlo.

Para cualquier aclaración, estamos disponibles en las secciones sindicales de USO.

2021-06-22T10:21:39+02:0020 junio, 2021|Destacado, Noticias, Últimas noticias|