Miami, por ejemplo, 73 euros ida y vuelta, y la reserva de asientos 136,20 euros
NO PODEMOS TENER BILLETES FREE CON RESERVA CADA DOS AÑOS Y PAGAR POR LA RESERVA DE ASIENTO
USO solicita al menos un teléfono de Soporte
⭕️ Desde hace bastante tiempo, la interfaz para emisión de billetes de empleados de Iberia va a días y a pedales, lo que supone que haya personas trabajadoras que ante una urgencia se vean obligados a comprarse un billete.
💁♀️ ¿Qué te puede ocurrir cuando vas a emitir un billete de empleado/a?
📌Que emitas un billete y te lleguen dos o tres.
📌Que emitas un billete y que no te llegue notificación de su compra, pero si el cargo.
📌Que tengas derecho a un billete free con reserva de tercer año (esperando dos años a poder reservar una plaza y en una sola época restrictiva) y que cuando vayas a reservar los asientos te diga el sistema que tienes que pagarlos. Por poneos un ejemplo, un billete Free I son 73 euros de tasas y 136,20 por reserva de asiento.
📌Que cuando preguntes por qué ocurre esto, se escuden en que es un problema técnico que llevan tres meses sin resolver.
📌Que no exista ni un teléfono para poder cambiar una reserva y tener que llamar al de los billetes de servicio o reembolsar y volver a emitir.
📌Que tan sólo nos ofrezcan un email para resolver todo tipo de problemas y que si se trata de un problema técnico te digan que te busques la vida con Sistemas.
📌Que los empleados/as no hayan tenido ni un sólo curso sobre su modalidad de billetes ni como incluir a sus beneficiarios mientras nos dan cursos repetitivos año tras año para cumplir con el expediente de formación.
📌Que cuando cancelas un billete free con reserva, ésta se quede viva, y el día de antes un email te diga que ya puedes sacar la tarjeta de embarque (con el consiguiente bloqueo de plazas en un vuelo). Hasta este punto, el de llegarse a perjudicar la propia empresa, llega con tal de desatender al trabajador.
Y suma y sigue…
¿HASTA CUÁNDO VAMOS A ESTAR ASÍ?
Al menos que habiliten un teléfono de soporte, que es lo que ha solicitado USO mediante carta a la empresa.