google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

USO solicita teletrabajo los días de la celebración de la OTAN

////USO solicita teletrabajo los días de la celebración de la OTAN

USO solicita teletrabajo los días de la celebración de la OTAN

 

USO INFORMA
Se ha expuesto por escrito a la Dirección de Iberia, la necesidad de realizar teletrabajo al menos durante los dos días de celebración de la cumbre de la OTAN, los días 29 y 30 de junio que tendrá lugar en el Ifema.

Desde la Alcaldía de Madrid se recomienda a las empresas optar por el teletrabajo para intentar evitar el colapso en los desplazamientos hacia o desde el centro de la ciudad, porque las medidas de seguridad afectarán a perímetros de hasta 500 metros alrededor de los 43 hoteles en los que se alojarán los asistentes, además de la inhabilitación de carriles a la circulación de vehículos, prohibición del aparcamiento y de accesos peatonales, entre otros, ya que estarán reservados en exclusiva para el desplazamiento de las comitivas.

Según la información facilitada por los medios, uno de los puntos más conflictivos será la Avenida de América y la carretera de Barcelona. Precisamente, como nuestro centro de trabajo se encuentra en la intersección de la M30 con esas calles y muchos compañeros acceden a su trabajo en el NEO por esas vías, es de suponer que serán complicadas las entradas y salidas a la zona.

Por ello, para prevenir el colapso y las posibles complicaciones de seguridad vial o movilidad, hemos solicitado a la Dirección que acceda favorablemente a esta opción y que nos informe a los trabajadores lo antes posible para poder realizar el trabajo a distancia durante la semana próxima o durante los días que se concreten, siempre a voluntad del trabajador.

SECCION SINDICAL USO IBERIA MADRID CIUDAD

2022-06-22T14:41:00+02:0022 junio, 2022|Noticias, Últimas noticias|