google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Comunicado conjunto Seguimiento Acuerdo Mediación

////Comunicado conjunto Seguimiento Acuerdo Mediación

Comunicado conjunto Seguimiento Acuerdo Mediación

El 12 de septiembre por la tarde, horas antes de que venciera el plazo estipulado en el acuerdo de mediación, finalmente se constituyó la comisión mixta para el seguimiento del citado pacto entre la dirección de Iberia y los sindicatos que lo firmamos. El propio documento fija las funciones de la comisión: el análisis de “los resultados obtenidos como consecuencia del presente Acuerdo, especialmente en materia de flota y utilización, evolución y rentabilidad de rutas, así como costes operativos y productividad”.

En la reunión, los sindicatos expresamos nuestro profundo malestar por el retraso en la constitución de esta comisión, cuya puesta en funcionamiento habíamos reclamado ya en abril, tras el fracaso de la negociación sobre medidas de productividad. Un fracaso atribuible, una vez más, a la intransigencia de la dirección de Iberia, en el mejor de los casos, o a su mala fe, en el peor, siendo ambas posibilidades perfectamente compatibles.

Podéis ampliar información en el comunicado adjunto elaborado por los sindicatos firmantes.

2013-09-16T07:31:56+02:0016 septiembre, 2013|Últimas noticias|