google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

El importe del menú diario de Iberia a sus trabajadores no da ni para una hamburguesa

////El importe del menú diario de Iberia a sus trabajadores no da ni para una hamburguesa

El importe del menú diario de Iberia a sus trabajadores no da ni para una hamburguesa

Como sabéis USO lleva años solicitando una regularización del vale de comida o importe del menú diario que ha quedado completamente obsoleto con relación al incremento del IPC de los últimos años y las correspondientes subidas de los menús entorno a los 15 euros actuales.
USO llevó a la mesa negociadora este asunto como otros muchos que afectaban a Servicios Centrales , AEROPUERTOS, NZI La Muñoza y algunas otras unidades de la compañía.
En la misma mesa, las otras dos fuerzas sindicales con representación en el NEO , AEROPUERTOS, NZI dijeron que no era un tema a debatir y que corría prisa firmar este último Convenio ante la urgencia de la empresa para presentarse a los concursos de Handling.
Si ahora emiten comunicados relativos a ello es toda una sorpresa porque hubo un momento en el que lo pudieron subsanar.
Por nuestra parte comunicaros que seguimos insistiendo a la empresa en esta regularización y ya con importe de 15 euros porque el menú diario no deja de subir.
Pero no solo eso. Parece ser que a otras fuerzas sindicales se les olvida que no todos los trabajadores tienen acceso a la Tarjeta Edenred y que aquellos que están a turnos no llegan ni a los 7 euros diarios por menú.
No es por tanto de extrañar que los trabajadores de Iberia en el NEO, AEROPUERTOS y NZI La Muñoza saturen los comedores y las zonas del vending a la hora de comer con sus tupper. El importe que reciben diario para comer no alcanza ni a un menú del cercanos ,La arboleda, Casa Fermin, Castilla Leon etc ( que de paso hay que decir que no es comida saludable).
Seguiremos insistiendo en esto como en el tema de progresiones de TMAs, GSGT, ADMINISTRATIVOS, opciones de aparcamiento en la zona, discriminación entre empleados en materia de billetes de compañía, etc…
Mucho Javier responde y poco Javier resuelve.
Seguiremos informando..
Madrid 19 de Abril de 2023
See insights
Boost a post
Like

 

Comment
Share
2023-04-20T21:42:09+02:0020 abril, 2023|Noticias, Últimas noticias|