google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

USO te explica el procedimiento para retirar el material informático de la oficina en teletrabajo

////USO te explica el procedimiento para retirar el material informático de la oficina en teletrabajo

USO te explica el procedimiento para retirar el material informático de la oficina en teletrabajo

Gracias a la intervención de USO, por fin Iberia ha establecido un procedimiento estructurado con IAG Tech, que permite a los empleados en teletrabajo, solicitar material informático adicional, del que tenían en su oficina, para poder desarrollar en mejores condiciones su trabajo a distancia (teletrabajo), con la aprobación previa de sus superiores.

USO ha estado insistiendo a la empresa desde el principio para que esta opción fuera posible mediante diferentes escritos que adjuntamos:SOLICITUD DE MATERIAL INFORMÁTICO PARA TELETRABAJAR; y nuevamente se insistió con la puesta en marcha de la nueva  Ley de Teletrabajo.

Es importante que se sigan los pasos indicados para que el proceso sea ordenado y así la empresa tenga los datos correctos sobre los equipos que  sido trasladado.

Tened en cuenta que sólo aplica para material informático, no otro tipo de material de oficina. Igualmente es para todos aquellos trabajadores que se encuentren teletrabajando, independientemente del centro al que pertenezcan.

 

  • Obtener aprobación del responsable jerárquico
  • Abrir una petición de “Accesorios de PC” en Soporte Sistemas Iberia: a través del Help Desk 74700, correo ssi@iberia.es o herramienta Remedy (PCs, Internet, Usuarios Externos / PCs, Impresoras / Solicitud de Accesorios de PC)
  • En la petición hay que adjuntar la aprobación jerárquica, e indicar el material informático que se quiere retirar y la ubicación.
  • El equipo de EUC tramitará la petición, y responderá al usuario con copia al equipo de Seguridad del edificio correspondiente confirmando que el usuario puede acudir a la ubicación indicada a recoger el periférico.
  • En el mismo correo, se le indica al usuario que una vez hecha la recogida debe enviar un correo a su Gerente (Mánager) y al equipo de EUC incluyendo una foto del periférico retirado donde se vea el número de serie. Este punto es muy importante para poder tener una adecuada trazabilidad de los equipos.

Madrid, 26 de octubre de 2020

Seguiremos informando…

 

2020-10-28T10:13:28+01:0028 octubre, 2020|Noticias, Últimas noticias|