google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

El Fondo de Acción Social de Iberia condenado al abono de la ayuda de estudios a una trabajadora

////El Fondo de Acción Social de Iberia condenado al abono de la ayuda de estudios a una trabajadora

El Fondo de Acción Social de Iberia condenado al abono de la ayuda de estudios a una trabajadora

 

Nuevamente la SS USO/BJS a través de los servicios jurídicos de la USO consiguen en los tribunales una nueva victoria judicial. Esta nueva victoria se produce al reconocerse a una trabajadora el pago de la ayuda de estudios 2018/2019 dejaba de percibir (550€) condenando al Fondo de Acción Social de Iberia al abono de la suma del importe.

En la sentencia se indica que tiene que ser respetado por el Fondo de Acción Social los acuerdos alcanzados entre empresa y el Comité de Intercentros , condenando al Fondo de Acción Social a estar y pasar por esta declaración con todas las consecuencias inherentes a este pronunciamiento. Y muy importante: «Ante esta resolución, el juez anuncia que no cabe recurso».

Os alentamos a seguir denunciando estos abusos, y en consecuencia que los trabajadores de Iberia Barajas, siempre dentro de la normativa existente, se les vea valorado de una forma más objetiva sus derechos, los motivos de sus reclamaciones,  las causas que llevan a estos hechos, entendiendo que siempre existen otras alternativas a las denuncias en los tribunales, pero que si estos no son valorados, se tomará esta vía.

Por lo que desde la S.S de USO/BJS seguimos interponiendo cuantas demandas sean necesarias, sobre tod@s l@s resoluciones y acciones interpuestas injustamente y que l@s trabajador@s autoricen y accedan a defenderlas.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

2022-08-09T18:21:34+02:009 agosto, 2022|Noticias, Últimas noticias|